Foro

PLANTILLA Plantilla de Queja hacia un Staff

3 respuestas
[VM] Naghy_ STAFF
Viceministro
Publicaciones:
26
Votos:
+17
Grado 1
NIVEL 1
Administradores
Viceministro
Staff
Ravenclaw
» Plantilla de Quejas hacia un Staff «

Nick:
Nick del staff acusado:
Motivo:
Pruebas:
Fecha:
Lrh37I3.png
Publicado el Dec 30, 17 · OP
Slytherin
Publicaciones:
1
Votos:
0
Slytherin
Nick: Claummy
Nick del staff acusado: IsaacIsLaif
Motivo: Baneo injusto
Pruebas:
Fecha: 27- Enero- 2018

En realidad no es una apelació simplemente quiero que revisen lo que paso conmigo. Mi versión: Pues me quede inmovilizada de repente y el admin apareció diciendo que si tenía xray que confesara y yo le dije que no. El me dijo que tenía tiempo espiandome y como encontré un spawn de zombies, eso le pareció sospechoso... total me pidio que instalara TeamViewer y revisó mi compu para ver que no tuviera eso y pues no encontró nada, tampoco es como que estuviera forrada de diamantes y demas, solo tengo 6 diamantes e hice un pico con tres de ellos.
Normalmente juego en un server llamado Shotbow y uso el zebra toogle sneak (lo proporciona el mismo server) que es para mantener corriendo ese mod no se considera ilegal en muchos servers grandes como Hypixel, Mineplex, Minecube etc porque basicamente solo es para eso, pero el admin dijo que me otorgaba ventaja y que además los minimapas no estaban permitidos. Yo entré ayer por la noche por primera vez y me explicaron muchas cosas varios de los usuarios que estaban ahí, por supuesto leí las reglas y el uso de toogle no me pareció que afectara mi estancia en el server y menos porque en ningún hace algo que afectara a algún usuario matandolo o algo, simplemente estaba consiguiendo recursos para construir mi casa. Como sea el admin me encerró en jail y me muteo. Esto sucedió aproximadamente a las 6 pm hora Ciudad de México.
Sé que a veces parece sospechoso que algun usuario no escriba en el chat y supongo que por eso empezó a espiarme, pero pues en mi caso quería empezar a transmitir en su servidor, pero teniendo lo básico para sobrevivir y me parece injusto que se me acusara de tener ventaja cuando en ningún momento hice uso del mod para afectar a alguien.

Pueden revisar mi canal de youtube o de twitch para ver que en ningun momento afecté a su comunidad y que este mod lo uso en varios servers sin ningún problema.
Gracias por leerme.
Claummy.

(Parte de mi inicio en el server )
https://www.twitch.tv/videos/222825132
Mi canal YT: https://www.youtube.com/Claummy3
Publicado el Jan 27, 18
[VM] Naghy_ STAFF
Viceministro
Publicaciones:
26
Votos:
+17
Grado 1
NIVEL 1
Administradores
Viceministro
Staff
Ravenclaw
¡Saludos Claummy!

Por lo que leo en tu caso, el baneo en sí fue injusto pero por una desinformación del STAFF encargado.

Solicito disculpas en parte de todo el STAFF de TWWOM, ya se ha hablado el tema y no volverá a pasar. Por consiguiente, te he desbaneado y ya puedes volver a la magia, ¡suerte!
Lrh37I3.png
Publicado el Jan 28, 18 · OP
Like
x 1
x 1
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick: Nxku
Nick del Staff: Alejoseps
Motivo: Ban injusto
Pruebas:
Fecha: 21/5/2018 1 AM (hora argentina)
A mi me paso algo raro, empiezo: Yo, anoche estuve jugando con mi amigo (valu57), el estaba equipado con xray, los dos estabamos minando, pero como a una lejanía de 10 bloques aprox. Y alejoseps nos baneo, (ami permanente y a mi amigo 7 dias) y yo le ofreci que me revise, ya que no tenia nada, y se opuso (no me respondio), lo que veo injusto, es que me haya baneado sin verificar almenos, y que a mi amigo lo hayan baneado por 7 dias, y ami permanente. Me encantaria ver sus respuestas
Publicado el Mon at 05:26 am · Última edición Mon at 5:29
Dislike
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
44 Publicaciones
41 Publicaciones
36 Publicaciones
Kika STAFF
26 Publicaciones