Foro

Sugerencia: Animagos y más.

1 respuesta
Ravenclaw
Publicaciones:
10
Votos:
+7
Ravenclaw
Narami

Buenas tardes.

He visto con /pendientes que está planeado añadir varias formas de Patronus. Eso me ha hecho acordarme de los animagos: aquellos magos capaces de adoptar la forma de su patronus. Supuestamente, es un tipo de magia avanzada que solo algunos llegan a manejar.

Mi propuesta es la siguiente: que a partir de cierto grado mediante unas misiones especiales los estudiantes puedan optar a ser animagos. Pienso que debería ser una mecánica que no diese ventajas, que simplemente fuese algo visual de cara a aportar aún más diversidad al mundo mágico, al igual que podría hacerse con los videntes (magos capaces de ver el futuro con los objetos adecuados) y metamorfomagos (pueden alterar su apariencia física a voluntad), pero a diferencia de los animagos, estos dos últimos rasgos son hereditarios (no pueden conseguirse con esfuerzo)
GikP8Yg.jpg
¿Tienes espíritu medieval? ¿Quieres tener tu propio estandarte y nombre?
Mándame un mensaje en el foro o en el juego. ¡Valar morghulis!
Publicado el Jan 1, 18 · OP
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
36
Votos:
+48
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Hola Narami.
Tu idea está interesante, pero te comento que el rango ANIMAGO ya existe, y es un título que se compra en la shop online del server, los cuales cuentan con la fortuna de poder transformarse en otros mobs, además de otros aspectos benéficos para quien adquiere dicho elemento. De todas maneras, continúa pensando en qué otras mejorías pueden aplicarse al server, para que cada vez sea mejor la experiencia TWWOM.

Gracias por tu aporte y que tengas linda noche.
Publicado el Jan 3, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Top Posters
44 Publicaciones
41 Publicaciones
36 Publicaciones
Kika STAFF
26 Publicaciones