Foro

Reporte Sugerencia misión 4: La escalada

2 respuestas
Mago
Publicaciones:
12
Votos:
+21
Grado 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Nombre de usuario: suagshot

Motivo: Estos días, he estado ayudando distintos usuarios a hacer las misiones, tipo, por donde tienen que ir y como. Así he detectado un problema en la cuarta misión, más bien dicha "la escalada". Ésta misión básicamente tienes que pasarte un parkour bastante difícil. Mucha gente no se lo puede pasar ya sea por que su pc no tiene las características suficientes para poder pasárselo por culpa de lag, o porque básicamente no tienen la experiencia en el juego o concretamente en parkours. Ésta gente, ya sea por motivo X que no se ha podido pasar el parkour, no puede avanzar por lo que a las misiones respecta.
He recordado que la misma misión del server 1.0 era más fácil, y más asequible que en esta versión. Yo entiendo que es una misión necesaria para el servidor, ya que por lo que he visto, las misiones tienen un orden cronológico por lo que a los libros se refiere, y que ademas, fomenta que la gente que hasta ese entonces no se había visto motivada a probar este tipo de entretenimiento en este juego como es el parkour, pero, ¿hasta que punto se puede obligar a alguien a hacer una misión?

Sugerencia: Mi sugerencia viene ahora. Ya que "la escalada" es una misión que debe estar ahí, porque es en el primer libro en el que aprenden a volar, ¿porque no hacer un parkour más sencillo? Hablo de uno completamente diferente, no modificar más este, que de por si ya es difícil, y usarlo en una misión de un grado más avanzado, tipo grado 3. Entonces, la gente que habrá llegado ahí ya tendrá la experiencia necesaria para hacerlo, no se puede partir de la premisa de que todo el mundo es bueno en el parkour, tiene que haber un ritmo, una escalada lógica. Es solo la cuarta misión. Si hay gente que no se lo puede pasar, ¿que harán? irse del servidor o practicar a muerte hasta pasárselo, ya que las misiones es a mi punto de vista, lo más importante de este servidor, dejando de lado los hechizos.

PD: No sabía en primer lugar si ponerlo en este apartado o en el de reportes, ya que lo que pretendo es básicamente reportar que la misión 4 no funciona como debería. Me gusta el servidor, y creo que si hay gente que se atasca en la misión 4, y por lo que veo, habrá muchas más y no podrán disfrutar de ellas, por no saber o poder pasarse el parkour.

Publicado el Jan 10, 18 · OP
Like
x 6
x 6
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago Muy Importante
Publicaciones:
16
Votos:
+39
Grado 1
NIVEL 1
Mago Muy Importante
Elite
Caballero de Walpurgi
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Crea la encuesta. Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Totalmente de acuerdo con usté :'u
Publicado el Jan 10, 18
Publicaciones:
4
Votos:
+12
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Excelente me parece esta sugerencia. Este tema ya fue observado por los staffs por lo tanto se verá que hacer.
Publicado el Jan 10, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
44 Publicaciones
41 Publicaciones
36 Publicaciones
Kika STAFF
26 Publicaciones