Foro

Sugerencia cambio de varita

5 respuestas
Mago Muy Importante
Publicaciones:
44
Votos:
+28
Grado 1
NIVEL 1
Mago Muy Importante
Elite
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Buenas de nuevo!
Esta vez mi sugerencia es cambiar la varita del MMI a una varita mas de mano, no un baston gigante lo cual no pega mucho con la peli, una varita chula pero como las demas mas o menos creo que quedaria mejor.
Un salduo!
Publicado el Jan 11, 18 · OP
Mago
Publicaciones:
12
Votos:
+21
Grado 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Hola.
De hecho los bastones también eran varitas freqüentes en la antigüedad del mundo creado por J.K.Rowling (si, no solo son las películas). Éstas varitas, más bien bastones las llevaban por lo que se sabe, unos de los magos más importantes de la antigüedad, como podrían ser el famoso Merlín o Herpo el Loco. De hecho en los libros (películas también) se pueden ver magos usando bastón como varita, como el gran Alastor Moody. Todos los que he nombrado son magos muy importantes. ¿Porqué crees que se deberían cambiar si justamente tu rango es Mago Muy Importante? De nada.
Publicado el Jan 11, 18
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago Muy Importante
Publicaciones:
44
Votos:
+28
Grado 1
NIVEL 1
Mago Muy Importante
Elite
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Es verdad que Alastor Moody llevaba un bastón como varita, y Hagrid un paraguas, lo de los libros no lo sé porque no los e leído. Y solo era una sugerencia o cambiar la skin de la varita por un bastón como más de la época
Publicado el Jan 11, 18 · OP
Mago
Publicaciones:
12
Votos:
+21
Grado 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Bueno, creo que están implementando un sistema de apariencias de varitas. Entonces, podrás ponerte la apariencia que mas te guste. Ahora mismo puedes comprar en la shop packs de apariencias (mortifagos, profesores y estudiantes) y si te compras uno de estos packs, o la sauco, podrás cambiarte de apariencia la varita. No sé cuanto tardaran para implementar las apariencias de varitas de las llaves voto.
Publicado el Jan 11, 18
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
21
Votos:
+26
Grado 1
NIVEL 1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
De hecho, en la shop online hay packs de apariencias
Publicado el Jan 11, 18
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
36
Votos:
+48
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Muchas gracias por tu aporte SrKalinag. Tu opinión es muy valida y concuerdo con el comentario de Suagshot, la idea es que los MMI resalten por su "gran manejo de la magia". Sin embargo si no eres tanto del gusto de las varitas en objetos grandes, puedes conseguir el pack de apariencias de varitas, así escogerás la que sea más de tu gusto. Seguimos en fase beta, así que tu aporte es valioso y se tendrá en cuenta para mejorar la experiencia Twwom.

Ten lindo día.
Publicado el Jan 12, 18
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
44 Publicaciones
41 Publicaciones
36 Publicaciones
Kika STAFF