Foro

Duda sobre la mision comenzando en quidditch

5 respuestas
Mago Muy Importante
Publicaciones:
43
Votos:
+28
Grado 1
NIVEL 1
Mago Muy Importante
Elite
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Buenas, os vengo a comentar si la mision de ''Comenzando en Quidditch'' esta bug o no esta terminada? Es que me e recorrido todo el campo de quidditch varias veces y no me sale nada, me dice ves a una grada de gryffindor y me e recorrido todas las gradas varias veces y no pasa nada.
Alguien me puede ayudar?
Publicado el Jan 13, 18 · OP
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ravenclaw
Publicaciones:
10
Votos:
+7
Ravenclaw
Hola, estoy en el mismo caso que tú, y me gustaría añadir que cuando Oliver Wood te da la misión menciona unas coordenadas que son inaccesibles (hay una barrera invisible a partir de cierto punto), así que es posible que esta misión esté "mal ajustada" por así decirlo. Al igual que tú, he dado bastantes vueltas por el campo de Quidditch incluyendo el exterior, sin éxito.

Aprovecho para comentar que, siendo esta misión la Nº15, he podido cogerla del NPC Oliver Wood después de terminar la Nº14 de Pomona Sprout, pero en ningún momento he podido obtener la misión Nº13 de Quirrell. Presuntamente la misión 13 se consigue en el baño de chicas (que imagino que es donde Hermione y Myrtle están), pero allí no hay ningún Quirrell. Apreciaría cualquier información que se me pudiese dar respecto a este detalle (dónde tengo que ir para conseguir esa misión, si es un bug, etc)
GikP8Yg.jpg
¿Tienes espíritu medieval? ¿Quieres tener tu propio estandarte y nombre?
Mándame un mensaje en el foro o en el juego. ¡Valar morghulis!
Publicado el Jan 13, 18
Mago Muy Importante
Publicaciones:
43
Votos:
+28
Grado 1
NIVEL 1
Mago Muy Importante
Elite
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Buenas Narami sobre la mision 13 Quirrel esta en el patio de transformaciones, alli te da la mision no tienes que ir al principio de todo al baño de chicas, tienes que ir al patio de transformaciones que es donde esta Quirrel.
Espero haberte ayudado!
Publicado el Jan 13, 18 · OP
Like
x 1
x 1
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
25
Votos:
+34
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Caballero de Walpurgi
Slytherin
No deben seguir las coordenadas, estan mal, solo pasen por todas las gradas, esta terminada 100% ya la complete
Publicado el Jan 13, 18
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ravenclaw
Publicaciones:
10
Votos:
+7
Ravenclaw
Después de intentarlo más sabiendo que no hay que seguir las coordenadas he conseguido completarla. Ahora buscare a Quirrell en el patio de transformaciones, gracias SrKalinag y soyleo123.
GikP8Yg.jpg
¿Tienes espíritu medieval? ¿Quieres tener tu propio estandarte y nombre?
Mándame un mensaje en el foro o en el juego. ¡Valar morghulis!
Publicado el Jan 14, 18
Mago Muy Importante
Publicaciones:
43
Votos:
+28
Grado 1
NIVEL 1
Mago Muy Importante
Elite
Auror
Gryffindor