



Los encantamientos, son el conocido método para mejorar armas, armaduras, y herramientas. TWWOM también extiende el funcionamiento de mecánicas que ya existen en el juego base.
A través de libros encantados, podrás añadir hechizos a tus objetos dentro del servidor, conservando además sus encantamientos vanilla.
TWWOM ya había visto algunas formas de encantamientos custom en el pasado, sin embargo, en esta nueva modalidad, y a través de las razas, profesiones y karma, los encantamientos funcionarán de maneras muy distintas.
Cada rareza cambiará el costo de creación y obtención de un libro, mientras más altos sean estos valores, más fuertes serán sus efectos.

Los libros podrán conseguirse a través de mesas de encantamientos, aldeanos, y NPCs especializados
Los encantamientos del servidor fueron a menudo conocidos por traer múltiples beneficios a sus portadores, sin embargo, toda características que sea tomada en serio, tiene que traer consigo balance.
Los maleficios son encantamientos que no están destinados a mejorar al portador.
Constantemente intentarán degradar su nivel de fuerza a través de efectos negativos, daño reflejado y acciones no deseadas.
No es elegante, pero es el precio de la magia.
Aun así, no es momento de lanzar el teclado por los aires, todos los encantamientos podrán ser removidos, o reemplazados por otros, a través de objetos mágicos.
Podrás elegir si comenzar desde cero, o seguir invirtiendo en tus objetos para que terminen por ser lo más rotos del servidor, pero estás advertido, esta vez no será tan fácil.

